Questions? Feedback? powered by e Empresa - Regalá Experiencias Inolvidables. Regalá Special Gift

Menu

Empresa

Special Gift es una empresa joven, especialista en sorprender, deleitar y agasajar, ofreciendo experiencias inolvidables. De manera innovadora, original y sofisticada, nos ocupamos de resolver esa linda problemática que se presenta a la hora de elegir un regalo que gratifique profundamente al homenajeado, haciéndolo sentir especial. Eso buscamos, y trabajamos para alcanzar la plena satisfacción de nuestros clientes y sus agasajados.



Ser la primera y mejor alternativa para todas las organizaciones del mercado nacional, y luego latinoamericano, que deseen agasajar a cualquiera de sus públicos de manera elegante y original. Asimismo, ofrecer la solución al problema recurrente de todos aquellos que desean distinguirse y regalar algo distinto y especial.


Elaborar los productos más sofisticados y brindar una atención cálida y eficiente que permita crear lazos sólidos y sostenidos con todos nuestros clientes y prestadores, con el fin de mantener excelentes relaciones en el largo plazo.


Innovación, estilo, profesionalismo y atención personalizada.


La Innovación la implementamos a la hora de crear la estética de nuestros cofres, al momento de idear productos únicos y satisfactorios en cada una de las temáticas, cuando debemos asistir a nuestros clientes a resolver sus inquietudes y constantemente desarrollando diversos sistemas de pago, envío y canales de comunicación para facilitar los procesos de venta y fortalecer el vínculo con todos nuestros públicos.

Nuestro particular, cálido y refinado Estilo se ve plasmado desde el primer contacto telefónico con nuestros clientes y prestadores hasta que hacemos entrega de nuestros productos. Nuestro trato con las distintas partes, diseños y materiales utilizados en la producción de nuestros cofres temáticos y producciones visuales y audiovisuales nos permiten marcar una diferencia positiva con el resto del mercado. Special Gift está en la constante búsqueda de mejorar todos sus aspectos y distinguirse en hasta el más mínimo detalle.

Consideramos al Profesionalismo como la obligación de cumplir en tiempo y forma con todo lo que fue pactado en contratos, acuerdos por escrito y presupuestos con nuestros clientes y prestadores. Tomamos a este valor como nuestro principal pilar a la hora de relacionarnos con cualquiera de nuestros públicos, siendo lo más importante satisfacer las expectativas de tales y cumplir con nuestros compromisos y obligaciones.

Nuestra marcada Orientación de Servicio nos permite interpretar eficazmente los comentarios e inquietudes de nuestros clientes, logrando así identificar sus necesidades primordiales y acertar con una propuesta elaborada a la medida de la empresa o persona. Es vital para nosotros que el cliente se sienta respaldado y acompañado en su búsqueda para que su experiencia con Special Gift sea inolvidable de comienzo a fin.


Arriba