Questions? Feedback? powered by e Términos y Condiciones - Regalá Experiencias Inolvidables. Regalá Special Gift

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Términos y Condiciones

1. MARCRIST S.A: Es una sociedad anónima constituida en la República Argentina e inscripta en el Registro Público de Comercio a cargo de la Inspección General de Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires bajo el número 31579 Libro 58, Tomo - y con domicilio en la calle Av. Juan B. Justo 2469 piso 3, de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

2. Condiciones Generales: Estas Condiciones Generales son aplicables a toda y cualquier relación de cualquier naturaleza entre MARCRIST S.A y los titulares y/o adquirentes de las Cajas Temáticas que MARCRIST S.A comercializa (en adelante los "Cofres") y/o de las tarjetas en ellas contenidas (las "Tarjetas Special Gift", y el "Cliente", respectivamente). El Cliente queda notificado de estas Condiciones Generales, que acepta de forma expresa y como condición necesaria para recibir de los establecimientos detallados en el o los Cofres que fueran de su titularidad (los "Prestadores") las prestaciones y/o experiencias detalladas en tales Cofres (los "Servicios"). Estas Condiciones Generales revisten carácter vinculante a partir del momento en que el “Cliente” por su propia voluntad resulta titular y/o adquiere los Cofres, y en caso de no aceptarlas el Cliente deberá abstenerse de adquirir los Cofres y/o de recibir los Servicios de los Prestadores y/o de ejercer de cualquier forma y con cualquier alcance los derechos inherentes a la titularidad de las Cajas y/o de las Tarjetas Special Gift. Al acceder a la titularidad o a la adquisición de los Cofres, el “Cliente” acepta estas Condiciones Generales y asume el compromiso de dar acabado cumplimiento a las mismas. Si no es voluntad del Cliente dar cumplimiento a las Condiciones Generales debe abstenerse de adquirir los Cofres.

3. Derechos del Cliente: La Tarjeta Special Gift otorga al Cliente, durante el plazo de vigencia indicado en el dorso de su respectivo Cofre y/o Voucher (el "Plazo"), el cual será distinto en cada caso en particular, el derecho a intercambiarla por uno de los Servicios que serán dado por los Prestadores contra entrega de la Tarjeta Special Gift vigente y conforme las presentes Condiciones Generales. Una vez vencido el plazo perderá todo tipo de derecho relacionado con el Cofre sin derecho a contraprestación alguna por el vencimiento del mismo. Las tarjetas personales de experiencias serán el único medio valido para la activación de las experiencias o “canje”. El extravío de la tarjeta tornara imposible la prestación de la experiencia por parte de Special Gift sin derecho a reclamo alguno por parte del consumidor. Los vouchers también son un medio válido para la activación de experiencias o "canje".

4. Obligaciones del Cliente: El Cliente deberá escoger por su propia voluntad el Servicio de su interés bajo su exclusiva responsabilidad, así como contactar al Prestador y realizar las reservas que pudieran eventualmente corresponder. La dación del servicio por parte del Prestador, cualquiera fuese estará, quedara sujeta a su disponibilidad, así como a sus normas y políticas generales, incluyendo pero no limitándose a normas y políticas en materia de admisión y permanencia, seguridad, edad mínima y máxima, condición física, y las que MARCRIST S.A y/o el Prestador pudieran razonablemente establecer con anterioridad a la aceptación del consumidor según clausula 2. El Cliente asume la obligación de informarse previamente de las normas y/o políticas que sean exigidas por el Prestador, aceptándolas de forma inequívoca y expresa, así como también las restantes condiciones que pudieran ser razonablemente exigidas por el Prestador. Cualquier rechazo de cualquier Prestador a dar el servicio al Cliente por cualquier hipótesis de inobservancia a cualquiera de tales políticas y/o normas no podrá ser considerada por el Cliente como discriminación y/o incumplimiento, y por tanto no proyectara responsabilidad alguna del Prestador y/o de MARCRIST S.A.

5. Tarjeta Special Gift: En el caso de que la Tarjeta estuviera raspada, dañada, adulterada y/o de cualquier forma alterada, carecerá de toda validez a cualquier efecto. En caso de expiración, pérdida, robo o destrucción de la Tarjeta Special Gift, el Cliente carecerá de todo y cualquier derecho a cualquier Experiencia y/o a cualquier reembolso y/o a esgrimir cualquier reclamo contra cualquier Prestador y/o contra MARCRIST S.A.

6. Precio y Pago: El precio de los Cofres, así como los medios y modalidades de pago, son los detallados en la web www.special-gift.com.ar. A efectos de la emisión de la respectiva factura, el Cliente se compromete a brindar a MARCRIST S.A los datos que fueran requeridos y que se detallan en la web. El Cliente no deberá pagar monto alguno al Prestador en concepto de la prestación del Servicio. El Cliente podrá, eventualmente, acordar con el Prestador una ampliación en alcance en las prestaciones relativas al Servicio. En ningún caso podrá el Cliente reclamar a MARCRIST S.A ningún reintegro por pagos realizados al Prestador. Cualquier diferencia de precio entre el detallado en los Cofres de SPECIAL GIFT y los servicios o productos a canjear quedan a exclusiva responsabilidad entre los Prestadoras y el Cliente.

7. Entrega: MARCRIST S.A entregara los Cofres que hubieren sido adquiridos por los Clientes a través de operaciones perfeccionadas por este medio, sujeto a la disponibilidad  en la fecha de perfeccionamiento de la operación. Las entregas serán realizadas dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y del Gran Buenos Aires en el plazo de 72 horas calculados desde la recepción por MARCRIST S.A del pago correspondiente. El costo de tales envíos será soportado por el Cliente de acuerdo con la tarifa que resulte aplicable, que será publicada y actualizada en www.special-gift.com.ar. El envío será realizado al domicilio que fuera indicado por el Cliente al completar los datos requeridos por MARCRIST S.A. MARCRIST S.A no será responsable en caso de ausencia del Cliente en el domicilio indicado, ni por error del Cliente en la provisión de sus datos. En caso de anomalías, deterioro parcial y/o total, o faltantes, el Cliente será responsable de consignar las observaciones pertinentes en el remito correspondiente, y deberá adicionalmente notificar tal circunstancia a SPECIAL GIFT en forma fehaciente dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del producto. Si la factura y/o remito no contuvieren observaciones, o si dentro de las 48 horas siguientes a la recepción de los Cofres MARCRIST S.A no recibiera notificación alguna, se considerará que los Cofres han sido entregados a total satisfacción del Cliente, y el Cliente carecerá de cualquier derecho a esgrimir cualquier reclamo.

8. Responsabilidad: El Prestador escogido por el Cliente será el único responsable por la correcta dación del Servicio, así como por los riesgos y/o daños que pudieran desprenderse del mismo. MARCRIST S.A no será responsable por los riesgos y/o daños vinculados con la prestación por el Prestador al Cliente de los Servicios. MARCRIST S.A no asumirá responsabilidad alguna por el uso incorrecto, indebido, fraudulento y/o por consecuencias dañosas derivadas del uso antijurídico de los productos y servicios. MARCRIST S.A no será responsable por daños y perjuicios, lucro cesante o cualquier daño emergente que la utilización del Cofre pueda generar.

9. Servicios: La lista de Servicios y/o Prestadores detallada en los Cofres podrá ser modificada por MARCRIST S.A en cualquier momento, no teniendo legitimación el Cliente para reclamar por dicha circunstancia o modificación. Los Servicios incluyen y se limitan a los detallados en los Cofres, no incluyendo costos de traslados, servicios extras, lavado de ropa, propinas, tasas sobre servicios ni tasas, impuestos o tributos aplicables. Ud. Podrá encontrar los catálogos actualizados diariamente en www.special-gift.com.ar.

10. Subsistencia del contrato y condiciones generales: En caso de que cualquiera de las disposiciones previstas en estas Condiciones Generales fuera declarada nula o ineficaz por cualquier tribunal competente, la validez de las restantes condiciones no resultará afectada.

11. Legislación y Jurisdicción: Toda controversia que surja en relación con el objeto de las presentes Condiciones Generales será dirimido por ante los Tribunales Competentes de la Capital Federal, con exclusión de cualquier otro fuero, con arreglo a la legislación argentina.


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